CDHDF sin registro de quejas durante visita del Papa

La Comisión permanecerá atenta durante el tiempo que dure la visita del papa Francisco

Por Israel Zamarrón

En el marco de la visita del papa Francisco en la Ciudad de México la Comisión de Derechos Humanos local informó que no ha tenido registro de alguna queja en los diferentes recorridos y actos públicos del líder religioso.

Hasta el corte de las 16:00 horas, detalló el organismo que los reportes del personal que se encuentra en este acompañamiento indicaban que las actividades se realizaban sin novedad alguna.

La Comisión permanecerá atenta durante el tiempo que dure la visita del papa Francisco con el operativo en el que participan 38 personas entre visitadores y personal de apoyo, así como seis unidades ombudsmóvil.

La CDHDF reitera que las autoridades deben estar atentas para que durante estos eventos, se garantice el respeto a los derechos humanos no solamente de las personas que asisten y visitan a la Ciudad de México, sino también los derechos laborales y las condiciones de seguridad e higiene de las y los servidores públicos que se encuentran desarrollando diversas tareas con motivo de la visita del papa Francisco.

Ve también

Senadora lanza a su hijo para abrazar al Papa

¿Angélica Rivera violó el protocolo para recibir al Papa?

Policías detienen a adulto mayor que se manifestaba en visita del Papa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo