Noticias

DLD lanzará DVD de su concierto en el Palacio de los Deportes

Los integrantes del grupo de rock DLD lanzarán al mercado en las próximas semanas el DVD que grabaron durante su concierto que tuvieron en el Palacio de los Deportes en agosto de 2015.

La postproducción ya se realizó, sólo se trabaja en los últimos detalles, como la inclusión de material extra: declaraciones y videoclips en camerinos y detrás del escenario.

“Es un logro que hicimos los DLD junto con Gil Rangel, quien es vocalista del grupo Dog”, declaró Edgar “PJ” Hansen, en entrevista con Notimex.

“Creo que estará padre este trabajo que hicimos como productores y vale la pena; es un histórico en nuestra carrera”, añadió el bajista.

El músico afirmó que el trío le encargó esta grabación audiovisual a Rangel, cuyo trabajo saben que garantizará calidad y éxito, ya que lo consideran un compositor formidable, que, dijo, no cobra caro y que trabaja con el corazón.

Sobre el material extra que tendrá esta producción, dijo: “Hay cosas que tenemos grabadas en los camerinos, hay una cámara que nos sigue todo el tiempo, y se puede mostrar todo lo que hacemos en las ciudades a las que vamos”, subrayó.

Asimismo, comentó que DLD ha grabado la mayor cantidad de presentaciones que han tenido en la ciudad, como en el Teatro Metropólitan, el Hard Rock Café, el Auditorio Nacional, sin embargo por alguna cuestión técnica, ya no sacaron estos materiales a la venta.

“Los tenemos todos grabados, sólo que en cada show nos había fallado algo, cada uno tenía un resultado incorrecto, era de prueba y error, es divertido hacer este tipo de proyectos que nos endulzan la vida”, expresó.

Por otro lado esta agrupación que estará por séptima ocasión en el Festival Vive Latino el próximo 23 de abril, trabaja en la composición de un nuevo álbum que estará listo en el segundo semestre del año.

“Siempre estamos componiendo canciones, lo único importante es el presente y lo que vivimos, es lo que nos hace estar en contacto con la música”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos