Alfredo Adame quiere reemplazar a "Chabelo" los domingos en la TV

Por Publimetro

El actor y conductor Alfredo Adame dice que él levanta la mano para ocupar en la televisión mexicana el horario de los domingos por la mañana. El histrión aseguró que tiene varios proyectos de programas que Televisa puede considerar como reemplazo para “En familia”, que salió del aire en diciembre de 2015.

“Yo levanto la mano con un matutino dominguero. Yo tengo el programa, lo tengo armado y todo”, dijo Adame, quien mezcla su carrera en telenovelas con la producción y conducción de TV.

En particular, Alfredo Adame dijo que tiene una idea que le gusta para que los domingos por la mañana la familia tengo una opción para entretenerse e informarse: “Tengo un matutino dominguero con deportes, las noticias de la semana, espectáculos, qué hacer los domingos en México. Con todo gusto me voy de productor y de conductor”, dijo al programa de Telemundo “Suelta la sopa”.

Y, por si acaso esa idea no le gusta a Televisa, Adame tiene un par de ases más bajo la manga.

“Yo no he hablado con los ejecutivos. Tengo 4 o 5 programas de diferente tono, podría funcionar uno de ellos. Tengo un ‘Hoy’, un ‘Viva la mañana, un ‘Lo extraordinario’ armados. Si Televisa lo quiere, con todo gusto”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo