Noticias

Ana Claudia Talancón, comprometida con niños enfermos de cáncer

La actriz Ana Claudia Talancón hizo un alto en su agenda de trabajo, para sumarse a la quinta edición de “Los sabores de la Ciudad de México”, a beneficio de la fundación «Aquí Nadie se Rinde», que ayuda a niños con cáncer.

Talancón, quien es vocera desde hace unos años de la fundación, llegó muy puntual a este evento gastronómico al que asistió Laura Vidales, presidenta de «Aquí Nadie se Rinde», y 36 chefs.

Vidales expresó que serán cerca de mil 500 personas las que esperan en “Los sabores de la Ciudad de México”, en el que participan chefs nacionales e internacionales.

Destacó que se espera una recaudación de cerca de 400 mil pesos, “con esto seguiremos ayudando lo más que se pueda, además de que Ana Claudia está comprometida con la causa”.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Talancón compartió su entusiasmo por ser parte de la fundación e invitó a las personas a disfrutar del evento, “queremos caras felices para seguir ayudando”.

Talancón, quien llegó la madrugada de este sábado a la capital, sólo para estar en este evento, señaló que se encuentra trabajando en el programa “Top chef México”, que se estrenará este 21 de febrero por un canal de cable en el país.

Mientras que en el terreno del cine se encuentra a la espera del estreno de tres cintas, la primera, “Paraíso perdido” que es un thriller de suspenso programado para llegar a las salas en marzo; la segunda es “Refugio”, ópera prima de Demián Bichir, donde hace una participación especial con un personaje que trabaja en un circo.

La última es “American curios”, que terminó de filmar el año pasado y se estrenará en agosto o septiembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último