Galilea Montijo deja "Hoy" y se va a Univisión

Por Publimetro

Un vídeo publicado por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 8:00 PST

#Repost @univisionpremios #Dia3: No importa en que asiento estés, siempre tendrás la mejor vista del escenario #PremioLoNuestro /Ya casi ????

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 5:38 PST

La permanencia de Galilea Montijo en “Hoy” ha estado en entredicho recientemente. Sin embargo, su compañero Alex Kaffie confirmó que la tapatía “se va” del matutino, aunque sólo será temporalmente. Galilea conducirá la entrega 2016 de Premio Lo Nuestro, se ausentará del programa que conduce con Andrea Legarreta y Raúl Araiza durante toda una semana, y luego volverá.

Galilea Montijo no estará en “Hoy” del 15 al 19 de febrero. La ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro se realizará el día 18 en la American Airlines Arena, en Miami Florida. El público podrá seguir la transmisión a través de Univisión.

Desde Instagram, la conductora ha mantenido actualizado al público sobre el gran evento, que reconoce a los máximos exponentes latinoamericanos del espectáculo en Estados Unidos.

“La tapatía debe prepararse y ensayar la ceremonia”, escribió Kaffie en su columna en el Diario Basta! “Por eso se retira los cinco días hábiles próximos del programa matutino del que es titular. Por cierto me contó que en “Premios Lo Nuestro” se cambiará seis veces de vestuario, calzado, peinado y maquillaje”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo