Habrá redada canina en Ecatepec ante visita del Papa

En un comunicado, el gobierno municipal aseguró que los perros resguardados recibirán tratamiento de esterilización y vacunación

Por Notimex

Ante la visita del Papa Francisco a Ecatepec, el Centro de Atención Canina del municipio hará recorridos los días 13 y 14 de febrero para detectar y capturar perros que pueden representar un riesgo.

En un comunicado, el gobierno municipal aseguró que los perros resguardados recibirán tratamiento de esterilización y vacunación.

Informó que esta medida preventiva tiene como objetivo promover una estancia segura y evitar focos de infección a los visitantes que acudan al recorrido papal y a la misa, así como a la población en general.

Para estas labores, dos brigadas del Centro de Atención Canina ubicarán a los animales en las inmediaciones del trayecto que recorrerá el Papa para su valoración y descartar que tengan alguna enfermedad.

Después del procedimiento los perros que sean mascotas de vecinos podrán ser entregados a sus dueños para que regresen a sus domicilios; además, los propietarios recibirán orientación para que sean responsables.

Ve también

Senadora lanza a su hijo para abrazar al Papa

¿Angélica Rivera violó el protocolo para recibir al Papa?

Esto le dijo AMLO al Papa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo