Habrá redada canina en Ecatepec ante visita del Papa

En un comunicado, el gobierno municipal aseguró que los perros resguardados recibirán tratamiento de esterilización y vacunación

Por Notimex

Ante la visita del Papa Francisco a Ecatepec, el Centro de Atención Canina del municipio hará recorridos los días 13 y 14 de febrero para detectar y capturar perros que pueden representar un riesgo.

En un comunicado, el gobierno municipal aseguró que los perros resguardados recibirán tratamiento de esterilización y vacunación.

Informó que esta medida preventiva tiene como objetivo promover una estancia segura y evitar focos de infección a los visitantes que acudan al recorrido papal y a la misa, así como a la población en general.

Para estas labores, dos brigadas del Centro de Atención Canina ubicarán a los animales en las inmediaciones del trayecto que recorrerá el Papa para su valoración y descartar que tengan alguna enfermedad.

Después del procedimiento los perros que sean mascotas de vecinos podrán ser entregados a sus dueños para que regresen a sus domicilios; además, los propietarios recibirán orientación para que sean responsables.

Ve también

Senadora lanza a su hijo para abrazar al Papa

¿Angélica Rivera violó el protocolo para recibir al Papa?

Esto le dijo AMLO al Papa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo