Noticias

Jennifer Lawrence dona $2 millones de dólares a un hospital infantil

La actriz Jennifer Lawrence donó $2 millones de dólares a un hospital de Kentucky, su estado natal, donde visitó a jóvenes enfermos durante un viaje reciente a su hogar en las fiestas navideñas.

La ganadora del Oscar, nacida en Louisville, anunció en video que está dando el dinero para la creación de la Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca de la Fundación Jennifer Lawrence en el Hospital Infantil Kosair en su ciudad natal, reportó el periódico The Courier-Journal.

Lawrence dijo que ella y su familia han conocido a niños maravillosos en el hospital e indicó que su «fortaleza y valor son inspiradores». Exhortó al público en general a donar y a reunir otros $2 millones de dólares para la causa.

Ejecutivos del hospital dieron a conocer un boceto de la nueva unidad cardiaca con el nombre de Lawrence en el edificio. La madre de la actriz, Karen Lawrence, afirmó que su hija ha visitado a pacientes en Kosair durante las últimas tres temporadas navideñas y ha dicho que la experiencia fue un regalo especial.

Jennifer Lawrence se encuentra nominada al Oscar como mejor actriz por la película «Joy: El nombre del éxito». La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia se realizará el 28 de febrero de 2016 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último