Noticias

Leonardo DiCaprio da un paso más para ganar el Oscar

«El renacido» del mexicano Alejandro González Iñárritu fue la gran triunfadora de los premios BAFTA. La película se impuso a «Carol», de Todd Haynes; «El puente de los espías», de Steven Spielberg; «La gran apuesta», de Adam McKay; y a «Spotlight», de Tom McCarthy.

Además, Leonardo DiCaprio se confirmó como el favorito para los Oscar tras llevarse el reconocimiento como mejor actor, derrotando a Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne.

Alejandro González Iñárritu de 52 años también fue reconocido como director, se impuso al británico Ridley Scott («Marte») y a los estadounidenses Steven Spielberg («El puente de los espías»), Adam McKay («La gran apuesta») y Todd Haynes («Carol»).

«Gracias a la Academia Británica por este premio. Es un verdadero honor.Este premio viene con puntualidad británica, ya que mañana celebramos mi mujer, María Eladia y yo, nuestro vigésimo cuarto aniversario. Eso es lo que llamo heroísmo, dureza y supervivencia», dijo el mexicano al recibir el galardón.

Al recibir el galardón, también agradeció a DiCaprio: «Leo, tu trabajo y compromiso cada día mantuvo esta película respirando cada día. Sin ti esto no hubiera sido posible».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos