Michoacán garantiza seguridad durante visita del Papa

En sesión extraordinaria del Grupo de Coordinación Michoacán, encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y el mando especial para la Seguridad del estado, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, se revisaron los detalles de seguridad para la visita del Papa

Por Notimex

Autoridades federales y estatales repasaron los detalles que en materia de seguridad se aplicarán en el marco de la visita del Papa Francisco a Michoacán.

Las autoridades estatales y federales que forman parte del Grupo de Coordinación Michoacán indicaron mediante un comunicado que “no hay ninguna situación que ponga en riesgo la próxima visita del Papa Francisco al estado”.

En sesión extraordinaria del Grupo de Coordinación Michoacán, encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y el mando especial para la Seguridad del estado, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, se revisaron los detalles de seguridad para la visita del Papa.

El mandatario estatal solicitó a los integrantes del grupo declarar a esta mesa de trabajo en sesión permanente de tal manera que se dé seguimiento y atención a las medidas de seguridad y protección civil ante la visita del jerarca católico.

Asimismo, revisaron detalles del simulacro que se realizará este domingo en la ruta que seguirá el Papa por la capital michoacana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo