Muere Rafael Moreno Valle, abuelo del gobernador de Puebla

Funcionarios del país expresaron a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del general Rafael Moreno Valle, quien falleció hoy en la Ciudad de México a los 99 años

Por Notimex

Funcionarios del país expresaron a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del general Rafael Moreno Valle, quien falleció hoy en la Ciudad de México a los 99 años.

También enviaron el pésame a su nieto, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, escribió en su cuenta de Twitter, @ArelyGomezGlz, “Recibe un abrazo solidario apreciado gobernador @RafaMorenoValle, por el fallecimiento de tu abuelo, Gral. Rafael Moreno Valle. QEPD.”

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, posteó en su cuenta @ManceraMiguelMX un mensaje en donde envió sus condolencias al gobernador Moreno Valle y a su familia.

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, también envió sus condolencias a través de su cuenta, @JoseAMeadeK, “un abrazo y oraciones al gobernador de Puebla”, además reconoció la admiración y el cariño de este hacia su abuelo.

El secretario de educación, Aurelio Nuño Mayer, en su cuenta @aurelionuno envió el pésame a Rafael Moreno Valle y a su familia por el fallecimiento del también ex gobernador de Puebla.

De la misma manera, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, dio el pésame al gobernador Moreno Valle por el fallecimiento de su abuelo, a quien calificó como un gran mexicano en su cuenta, @Rosario_Robles_.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Puebla, Javier Lozano, escribió en su cuenta @JLozanoA: “Mis sinceras condolencias al gobernador de Puebla y mi amigo @RafaMorenoValle por el fallecimiento de su abuelo, Gral. Rafael Moreno Valle.”

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, también escribió en su cuenta @eruviel_avila un mensaje en el que deseó una pronta resignación a toda su familia Moreno Valle.

Finalmente, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, dijo en su cuenta de Twitter, @betoborge, unirse a la pena de su homónimo de Puebla y su familia por la pérdida del general Rafael Moreno Valle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo