Estados

Pemex realizará quema controlada de gas en Tabasco

Los trabajos de mantenimiento se realizarán en la Batería de Separación perteneciente al Activo de Producción Litoral de Tabasco- Tsimin-Xux.

Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará trabajos de mantenimiento en la terminal marítima de Dos Bocas (TMDB) de este municipio que incluyen la quema controlada de gas, sin riesgos para la población o el medio ambiente.

La paraestatal informó en un comunicado que estos trabajos de mantenimiento serán llevados al cabo en la Batería de Separación perteneciente al Activo de Producción Litoral de Tabasco- Tsimin-Xux.

Dicho complejo se encuentra en la Terminal Marítima Dos Bocas (TMDB), ubicada en este municipio y que es el puerto más importante de la entidad, desde donde Pemex transporta a nivel nacional y exporta parte importante de su producción de la región.

Precisó que dichas labores, programadas para realizarse desde este lunes 15, hasta el viernes 19, incluyen la quema controlada de gas en un horario de 08:00 a 20:00 horas, sin que esta actividad represente riesgos de índole alguna.

También destacó la importancia de mencionar que estas acciones se realizarán con técnicos y equipo especializado en estricto cumplimiento a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos