Un policía y un indígena fallecen durante tiroteo en Quebec

Dos miembros de la policía de Lac Simon acudieron a una residencia el sábado de noche tras recibir una llamada telefónica sobre una pelea y fueron recibidos con al menos un disparo.

Por El Informador

Un policía fue abatido y un hombre murió durante una intervención policial en la comunidad indígena de Lac Simon, en la región de Abitibi Temiscamingue, en el oeste de la provincia de Quebec, Canadá, informó la policía el domingo.

Dos miembros de la policía de Lac Simon acudieron a una residencia el sábado de noche tras recibir una llamada telefónica sobre una pelea y fueron recibidos con al menos un disparo. Uno de los policías fue herido mortalmente, declaró el sargento Benoit Coutu de la Seguridad de Quebec.

El sospechoso de haber abierto fuego fue encontrado muerto más tarde en la residencia, “con toda probabilidad -tras haber disparado- su arma contra sí mismo”, agregó el sargento.

A fines de enero un tiroteo había causado cuatro muertos en la pequeña comunidad aborigen de La Loche, en el norte de Saskatchewan -oeste de Canadá-.

Un liceal de 17 años había matado a dos de sus compañeros y a dos profesores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo