Prepárate: cuándo y dónde será la Feria de las Culturas Amigas

Por Arianna Bustos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Feria de las Culturas Amigas 2016 se llevará a cabo del 21 de mayo al 5 de junio, en el Zócalo Capitalino.

Posted by Feria de las Culturas Amigas on jueves, 11 de febrero de 2016

En el 2009  el Gobierno de la Ciudad de México impulsó un evento multidisciplinario en la urbe que se caracteriza por reunir al “mundo” en un solo espacio a través de gastronomía, danzas, artesanías, conciertos,  talleres y otras actividades. Se trata de la Feria de las Cultura Amigas,que además de apoyar al sector turístico de la ciudad, permite a los asistentes tener un panorama amplio sobre aspectos de otros países.

A decir de los organizadores, esta celebración se realizará del 21 de mayo al 5 de junio del 2016  en el Zócalo capitalino y el país invitado será Francia. Además se espera que esta edición el diseño e imagen de la feria destaque por tener un concepto más sustentable. 

“La Ciudad de México ha ganado la sede del siego mundial, lo logrado en una competencia  con varias ciudades  del mundo, por eso nos importa tanto como vamos a presentar esta feria”, declaró Miguel Ángel Mancera, durante una conferencia.

Detalles

-Habrá expo- venta de productos de más de 50 países.

-Se espera la visita de 3 millones de personas

-En la Feria de las Culturas Amigas podrás ser participe de muestras de amistad de todo tipo: gastronómicas, culturales, musicales, deportivas, artísticas, entre otras.

Hasta el momento no se han revelado más actividades pero sí un adelanto de lo que será la imagen este 2016 a través de sus redes sociales:

En la galería puedes ver algunos aspecto de la Feria en ediciones pasadas.

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo