Saldo blanco en GAM tras misa del Papa en la Basílica

Sólo se reportó la atención médica de 753 personas por descompensación metabólica, alteración en niveles de glucosa y presión arterial, deshidratación, fatiga y cansancio

Por Israel Zamarrón

El operativo de seguridad desplegada en la Basílica de Guadalupe concluyó con saldo blanco luego de la misa oficiada por el papa Francisco de las 17:00 a las 19:00 horas, informó la delegación Gustavo A. Madero.

Sólo se reportó la atención médica de 753 personas por descompensación metabólica, alteración en niveles de glucosa y presión arterial, deshidratación, fatiga y cansancio.

Además se registró el extravío de cuatro personas que a los pocos minutos fueron localizadas y reunidas con sus familiares, de acuerdo con el corte informativo de las 20:00 horas.

En total se recogieron 38 toneladas de basura durante todo el día; se repartieron 37 mil litros de agua potable, distribuidos por medio de pipas ubicadas en el perímetro de seguridad.

El delegado Víctor Hugo Lobo expresó su felicitación a los cuatro mil 500 trabajadores de la demarcación que participaron en el operativo Bienvenido a GAM papa Francisco”.

El operativo concluirá cuando el total de los fieles católicos haya emprendido su regreso a casa y los cortes a la circulación serán retirados en las próximas horas para permitir el libre tránsito de vehículos.

Ve también

Esto le dijo AMLO al Papa

¿Angélica Rivera violó el protocolo para recibir al Papa?

Senadora lanza a su hijo para abrazar al Papa

Loading...
Revisa el siguiente artículo