Ciudad

Estos son los cierres viales por regreso del Papa a la CDMX

Se espera que el Pontífice llegue al Hangar Presidencial a las 20:10 horas y a la nunciatura apostólica a las 20:30 horas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se espera que el Papa Francisco, a su regreso del estado de Chiapas arribe al Hangar Presidencial y recorra la ruta de Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur, para llegar a la nunciatura apostólica.

Información preliminar de la dependencia informó que dichas arterias vehiculares estarán cerradas totalmente a la circulación a partir de las 17:10 horas y las avenidas y calles que cruza la ruta se prevé que sean cerradas a partir de las 19:10 horas hasta el paso de la caravana.

De esta forma, se espera que el pontífice llegue al Hangar Presidencial a las 20:10 horas y a la nunciatura apostólica a las 20:30 horas.

Las vías alternas para quienes transitan de Norte a Sur y de Sur a Norte son Anillo Periférico; Avenida 608; Eje 4 Oriente, Canal Río Churubusco y Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez.

Asimismo, las vías Alternas para los que transitan de Oriente a Poniente y de Poniente a Oriente son Anillo Periférico, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 sur.

Estaciones de Metrobús cerrado

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México recordó que algunas estaciones del Metrobús han sido cerradas debido al regreso del Papa Francisco a la ciudad de México, por lo que advierte de tomar las debidas previsiones.

Desde las 17:30 hasta las 22:00 horas estarán cerradas las estaciones de la Línea 1 del Metrobús:

  1. La Bombilla
  2. Altavista
  3. Olivo
  4. Francia,
  5. José María Velasco
  6. Teatro Insurgentes y
  7. Río Churubusco.

En tanto que de la Línea 4 las estaciones cerradas son: Terminal 1 y 2 Aeropuerto. Dichas estaciones reabrirán a las 22:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último