Noticias

Horóscopos de hoy

Aries: (elemento: fuego) Un día muy lindo, comenzando con buenas noticias, ascensos y retos positivos y creativos. Puedes esperar lo mejor porque vas a recibir eso y más cosas.

Tauro: (elemento: tierra) El dinero va a fluir y vas a poder lograr todas aquellas metas que te propongas, así como comprar los pendientes que tienes. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es sonreír y mantener la actitud.

Géminis: (elemento : aire)  No tienes de que preocuparte, el universo te va a brindar una gran oportunidad para transformar tu vida y tendrás también la oportunidad de crecer profesionalmente.

Cáncer: (elemento : agua)  Tus emociones pueden estar un poco intensas y repletas de miedos y preocupaciones, no te desesperes y date un espacio para relajarte. Cambia tu actitud para que las personas que se te acerquen te ayuden.

Leo: (elemento: fuego) No te desesperes, la economía va a mejorar muy pronto, te recomiendo que hables con el arcángel Miguel para que te de Tips y medios para poder mejorarla.

Virgo :(elemento: tierra) Los miedos no te ayudan a alcanzar tus metas, todo lo contrario evitan que te arriesgues y que hagas lo que tu corazón te dice. Así que date la oportunidad de celebrarte tú y de hacer lo que tu corazón te indique.

Libra: (elemento : aire)  Los seres de luz te inspiraran a cosas grandes, las ideas fluirán y verás que podrás crear la magia que necesitas para poder lograr tus sueños e incluso los que ni siquiera te atreves a soñar. Confía en ti.

Escorpio:(e lemento: agua) El dinero comienza a liberarse y fluir en tu vida, comprende que tienes muchas oportunidades para actuar y que dependerá de ti que puedas aprovecharlas y así lograr mayor y mejor economía.

Sagitari o: (elemento: fuego) Estarás protegida en todo lo que emprendas e inicies, tienes la oportunidad de ser y hacer todo lo que tú desees, pero te recomiendo que te permitas hacer desde el corazón, porque la razón luego se equivoca.

Capricornio:(elemento : tierra)  No permitas que las emociones te obstruyan para realizar tus metas o tus sueños, recuerda que tienes muchas habilidades que puedes explotar y mejorar si crees en ti.

Acuario: (elemento: aire)  Piensa que el dinero abunda y así será, pero si temes que escasee, también sucederá, recuerda que la materia se rige por tus emociones y sentimientos. Cuando dejas de pensar en carencias, estas desaparecen.

Piscis:(elemento : agua)  Verás que hoy vas a poder dejar desde viejos vicios, destilichar tu cuarto, sacar aquellas cosas que te estorban, terminar relaciones en fin. Te recomiendo que aproveches la energía que te rodea para limpiar y depurarte de cosas y personas negativas.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos