Kate del Castillo impugna negativa contra filtraciones

La denuncia de la defensa de la actriz señala a la PGR como responsable de la investigación, que la misma Arely Gómez dio a conocer a medios de comunicación

Por La Silla Rota

El equipo legal de la actriz Kate del Castillo impugnó la resolución de un juez federal que se negó a emitir una orden para que se suspenda de manera definitiva cualquier tipo de filtración de información sobre la averiguación previa que llevan en contra de la intérprete de ‘La Reina del Sur’.

El recurso de queja que promovió la defensa de Del Castillo fue admitido a trámite por el Primer Tribunal Colegiado del Primer Circuito con sede en la Ciudad de México, por lo que se solicitaron los informes correspondientes a las partes involucradas.

La denuncia señala a la PGR como responsable de la investigación, que la misma Arely Gómez dio a conocer, en la que se busca esclarecer si Joaquín “El Chapo” Guzmán invirtió en la tequilera de Kate.

En respuesta a la petición, el Juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal admitió como cierto el acto reclamado, ya que negó la suspensión a Kate porque la PGR rechazó ser el origen de fotos y documentos sobre la relación entre la actriz y el capo.

TE RECOMENDAMOS

Kate del Castillo sería detenida en cuanto pise México

Kate del Castillo tenía un poder firmado por “El Chapo” para hacer su película

Loading...
Revisa el siguiente artículo