Noticias

Los Louis Vuitton ponen lujo a encuentro del Papa en Chiapas


En el encuentro de la familia en Tuxtla Gutiérrez lo más preciado fue el agua debido a los más de 35 grados que se alcanzaron en la capital chapaneca durante la jornada, sin embargo también resaltaron los productos de lujo Louis Vuitton.

 Carteras, bolsas, carcasas para móviles y pañoletas de la marca francesa abundaron en ciertas áreas del estadio Víctor Manuel Reyna, de los Jaguares de Chiapas, mostrando aristas de lo asistentes a la convocatoria del Papa Francisco.
Y es que entre las bolsas Louis Vuitton y el mensaje de humildad que pregona el Papa hay un abismo. Desde la clásica bolsa con el clásico monograma —neverfull, lockit, petit noé, y la speedy, entre otras versiones— a nuevos modelos con su monograma más actual, la mayroría de ellos en lona Damier Azur, forro de tela y adornos de piel de vaca natural.
Precios
Pero, ¿cuánto cuesta un artículo de la marca de lujo francesa? los bolsos que pudieron verse entre los asistentes van de los 19 mil pesos a los 21 mil; las carteras oscilan los 15 mil pesos y la pañoleta más barata alcanza los 5 mil pesos. Los cases para celulares rondan los 4 mil 800 pesos en las tiendas de la marca gala en línea.
 
 También puedes leer
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos