Ciudad

Marchas en DF hoy 15 de febrero de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 15 de febrero de 2016

La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 15 de febrero de 2016.

CONCENTRACIONES

Se espera concentración de manifestantes alrededor de las 10:00 horas en Eje Central y Calle Dr. Erazo colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se espera concentración de manifestantes en Plaza de la Constitución #2 colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé concentración de #manifestantes a las 11:00 hrs. en Av. Plaza de la Constitución #7, colonio Centro, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé concentración de inconformes a las 12:00 horas en Carretera al Ajusco #24, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.

Se espera concentración de manifestantes a las 17:00 hrs. en Av. Insurgentes Sur #3000 Cd. Universitaria delegación Coyoacán.

PLANTONES

Lugar: Monumento a la Revolución ubicado en Av. Plaza de la República s/n. colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. 

Lugar: Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en Av. Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Lugar: “Terminal 1” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ubicada en Av. Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Lugar: Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) ubicado en Av. Paseo de la Reforma #333, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último