Más de 250 parejas unieron sus vidas en boda masiva en Acapulco

Las parejas al unir sus vidas por la vía civil recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Social su anillo de plata y su Acta de Matrimonio.

Por Notimex

En el día del Amor y la Amistad, más de 250 parejas unieron sus vidas por lo civil en la boda masiva que organizó el gobierno de Acapulco, “Construyendo mi matrimonio” en el parque de la Reina.

El director del Registro Civil Municipal, Ricardo Martínez Sánchez dijo que más de 250 parejas, acompañadas por sus familias vivieron un ambiente familiar, luego de dar el sí acepto.

Las parejas tuvieron como testigo al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez quien hizo la declaratoria de matrimonio.

Las parejas al unir sus vidas por la vía civil recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Social su anillo de plata y su Acta de Matrimonio.

El director del Registro Civil dijo que las expectativas fueron superadas ya que esperaban casar de 150 a 200 parejas y se rebasó con 250 parejas que contrayeron matrimonio.

La boda masiva fue gratuita y fue con la finalidad de crear la convivencia familiar y dar seguridad jurídica a su matrimonio.

Durante la boda masiva, parejas de todas las edades unieron sus vidas por la vía civil, desde aquellas que están juntas desde hace 20 años, menores de edad y de edad media.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez dijo que al dar fe y atestiguar la unión de 250 parejas de diferentes colonias de Acapulco, fortalecen el respeto a los valores porque apuestan por la recuperación del tejido social.

En medio de juegos pirotécnicos, también disfrutaron del baile que ofreció el grupo musical Onda Tres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo