Quiénes vencerán en el entretenimiento tapatío, ¿ellas o ellos?

Por GABRIELA ACOSTA

Dice el refrán que “Febrero loco, y marzo otro poco” y así se muestra la agenda de entretenimiento para las dos últimas semanas del segundo mes del año en Guadalajara. Conciertos de regional mexicano, pop, flamenco, electrónica y reggae forman parte de las alternativas; así como puestas en escena que van desde el drama, la comedia, infantil y festivales.

Hacemos un repaso de lo que llegará a los tapatíos, con el único fin de que estés seguro en que invertirás tu dinero para disfrutar de un buen show.

Además, como pocas veces sucede hay un equilibrio en presentaciones de espectáculos liderados por hombres y mujeres.

Festival Bailar Apantalla

Bailar Apantalla abre las puertas a espectadores, artistas y personas involucradas en la danza desde el año 2009, como parte de una apuesta del grupo dancístico Crisol. Ofreciendo un espacio de expansión en la apreciación del arte como lo conocemos tradicionalmente e incorporando un toque de arte medial e innovación. Inauguración 16 de febrero, 20:30 horas. Teatro Diana. Boleto: 50 pesos general.

Zaikocirco

26 de febrero a las 19:30 horas. Teatro Galerías. Boletos de 150 a 350 pesos.

No seré feliz, pero tengo marido

Silvia Pasquel interpreta a Viviana, quien acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos,  regala un momento de reflexión importante en su vida. Miércoles 17 de febrero a las  19:00 y 21:30 horas. Teatro Diana. Boletos de 200 a 500 pesos.

Ha*Ash

El dueto que ha tenido un buen inicio de año, y agotó su presentación del 26 de febrero en el Auditorio Telmex, y abrió otro más para el 11 de marzo.

Gloria Trevi

La cantante realiza su nueva gira por el país, hasta el momento con inmuebles llenos. La cantante se presentará el  27 de febrero en el Auditorio Telmex. Boletos de 300 a mil 600 pesos.

 El Sirenito

Es teatro de revista, con un humor peculiar a cargo de Manuel Loco Valdés, Albertano, Alejandro Suárez y Ninel Conde. Llegará el sábado 27 de febrero, 19:00 y 21:30 horas. Teatro Galerías. Boletos de 350 a 800 pesos.

Diego, el Cigala

Se pesentará en el Teatro Diana con las piezas más significativas de su repertorio el próximo 18 de febrero. Boletos de 250 a 900 pesos. Además el cantante de flamenco tendrá una presentación especial el 20 de febrero en el Teatro Degollado, más íntimo al piano.

Troker, el automóvil gris

Invitados por la Cineteca Nacional, la agrupación jalisciense Troker asumió el reto de musicalizar la primera gran película mexicana: El Automóvil Gris (1919). La proyección, de 117 minutos, es abordada por los músicos con gran estrategia sonora, virtud que a su vez ayuda a la audiencia a entender la interacción y lucha entre policías y ladrones. Ahora lo presentarán el 20 de febrero en el Teatro Diana. Boletos de 150 a 450 pesos.

Pepe Aguilar

El cantante de música regional mexicana ya hizo una tradición su presentación en la ciudad. Regresa el 19 de febrero, al Auditorio Telmex.  Boletos de 390 a dos mil 10 pesos.

My little pony

Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y  color. Domingo 28 de febrero, 11:00 y 13:30 horas. Teatro Galerías. Boletos de 200 a 500 pesos.

Carla Morrison

La cantautora presentará su nuevo álbum Amor supremo, el viernes 26 de febrero a las 21:00 horas. Boletos de 250 a 650 pesos.

Abraham Mateo

El cantante español inició su trayectoria musical en 2013. Desde entonces, ha grabado cuatro álbumes y cosechado temas como Señorita, éxito que lo llevó a la popularidad y le mereció el cariño no sólo de su país, sino también de Latinoamérica. Estará de visita en Guadalajara, el próximo 28 de febrero para presentar Are you ready?, su placa de estudio más reciente.  Boletos de 250 a 700 pesos.

DJ Mija

Originaria de Phoenix, Arizona, Mija ha comenzado a sonar cada vez más gracias al impulso que tiene detrás con Skrillex. El Teatro Estudio Cavaret la recibirá el 19 febrero. Boleto: 400 pesos, el día del evento.

Misfits

Los pioneros del Horror-punk regresan a nuestro país en una gira que abarcará tres fechas por la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Domingo 21 febrero. C3 Stage (Foro Vallarta). Boleto: 450 pesos.

Dread Mar I

Sábado 21 de febrero. Concha Acústica Parque Agua Azul. Boleto: 500 pesos.

Warcry

La agrupación  está de regreso en México, ahora presentando su disco Inmortal y sus éxitos. C3 Stage. Boleto: 715 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo