Reyli Barba confiesa que empezó a beber "a los 11 años"

Por Publimetro

Reyli Barba participó en los eventos masivos del Papa Francisco en el estado mexicano de Chiapas, donde resurgió públicamente después de pasar más de seis meses en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas de drogadicción y alcoholismo.

“Yo empecé a los 11 años a echarle al trago. A los 43, ya no tenía ganas de seguir por este camino”, reveló al programa “Ventaneando” al hablar sobre su recuperación y su actuación frente al Papa. “El 8 de enero salí y ahora estoy celebrando mi primer concierto de camino a la paz”.

El ex vocalista del grupo Elefante admitió que en algún momento intentó alejarse de los vicios, pero sus esfuerzos no fueron auténticos: “Esta es la primera vez que acepto que quiero sanarme. La vez anterior nunca acepté que yo quería cambiar; salí, me tome un mezcal y un toque de marihuana”.

“Aceptando mi alcoholismo y aceptándolo como una verdadera enfermedad, Dios me dio fuerza para no tener miedo”, relató Reyli, quien también dijo que la visita que recibió de su hijo Gerónimo lo ayudó a alejarse de sus adicciones. “Ahora sí le digo a Dios ‘dame vida’. Yo en verdad soy otra persona”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo