Noticias

Viola Beach: mueren todos los integrantes de la banda en accidente

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Very excited to announce we've been invited by to play BBC Introducing and PRS for Music Foundation’s showcase at SXSW...

Posted by Viola Beach on Tuesday, February 2, 2016

Los cuatro miembros de la banda británica Viola Beach murieron en un accidente automovilístico en Suecia el 13 de febrero de 2016. Los chicos, de entre 25 y 30 años de edad, viajaban acompañados de su manager.

River Reeves, Jack Dakin, Tomas Lowe y Kris Leonard formaron Viola Beach en mayo de 2015. La banda se encontraba en una gira de conciertos para promover su sencillo “Boys that sing”.

Las autoridades suecas investigaban las circunstancias del accidente, en el que el vehículo en el que la banda viajaba cayó alrededor de 30 metros hacia un canal, cuando el pavimento mojado los hizo perder el control del auto.

Viola Beach, aún una banda de pop emergente, participaría en festivales de música, como SXSW, durante febrero y marzo.

Las redes sociales de la banda se llenaron de mensajes de condolencia y algunos usuarios se lamentaron de haber descubierto su música debido a la tragedia que los envuelve.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos