“A caldo de pollo”: Así le supo el Grammy a Natalia Lafourcade

Por Publimetro

La noche del 15 de febrero, Natalia Lafourcade se convirtió en la ganadora del Grammy Anglo en la categoría a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Contemporáneo, por su último disco “Hasta la raíz”.

En entrevista con el periodista Javier Poza, la cantante mexicana se dijo feliz y muy emocionada por el gran momento que vive, pero cuando el conductor le preguntó a qué le supo su premio, ella respondió “A caldo de pollo”.

¿Cómo puede ser esto posible? Lo que sucede es que Natalia se encontraba comiendo un delicioso caldo de pollo cuando sus teléfonos comenzaron a sonar para informarle que ella había sido la ganadora de tan importante premio, lo que la volvió loca.

“La verdad estaba super tranquila porque tengo un tour que se me viene así con todo, como tren a toda velocidad, por eso no pude ir a la entrega, estoy cuidando mi salud. Además, lo veía muy difícil, o sea, con Pitbull en frente, yo creí que se lo darían a Pitbull”, expresó en el programa de Javier Poza.

Natalia no quiso perder la oportunidad y agradeció a sus fans a través de un video que compartió en su cuenta de Facebook.

“¡Que tal amigos! Estoy aquí grabando este video con muchísima emoción, con mi corazón muy emocionado, muy muy contento por la noticia de que “Hasta la raíz” ganó el Grammy”, expresó.

RECOMENDAMOS

¿Desastre o error? Adele justifica su desafinada participación en los Grammy

¡Confirmado! Coldplay se presentará en el festival Glastonbury 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo