Diego de Erice planea gira con la obra “Cómo quieras…¡Perro ámame!”

Por Notimex

A la par de las grabaciones de la serie sobre la vida de Joan Sebastian, el actor Diego de Erice planea una gira con la obra “Cómo quieras…¡Perro ámame!”, por Latinoamérica y Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, el actor, quien hace unos meses concluyó las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, mostro su entusiasmo por el gran final de la historia, que se transmitirá el próximo 21 de febrero.

“Fueron muchos meses de trabajo de una historia bonita y muy divertida”, expresó el joven actor, quien ahora se pone en la piel de Sebastián Figueroa, personaje que interpreta en la serie, sobre la vida del cantautor, Joan Sebastián.

“Ha sido divertido e interesante este proyecto sobre la vida de Joan Sebastián, en la que su hijo, José Manuel, nos ha mostrado muchas cosas de él y los lugares que habitó, por lo que hemos grabado en Juliantla y Taxco, bajo la producción de Carla Estrada”, comentó.

El actor, quien se dio a conocer en la telenovela “Que pobres tan ricos”, confirmó que ha regresado a los escenarios teatrales con la obra “Cómo quieras…¡Perro ámame!”, la cual llevará esta semana a Guatemala, donde ofrecerá 10 funciones.

Explicó que tiene propuestas para llevar el montaje a Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, sin embargo, esperará a terminar las grabaciones de la serie sobre Joan Sebastian, lo cual se tiene previsto para abril, a fin de iniciar una amplia gira.

“Tengo que esperar, porque de otra forma es muy complicado, y quiero llevar la obra a varias partes que la están pidiendo, como son Chile y Argentina, si todo sale bien, a mediados de este año se concretará una gira importante también por Centroamérica”, comentó.

Atribuyó el éxito de la obra, a que la única pretensión es que el público pase un rato agradable, “éso es lo que ha gustado, porque además existe cierta identificación con los personajes”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo