Famosos revelan sus debilidades por otros artistas

Por GABRIELA ACOSTA

Admirador o seguidor de alguien es como la Real Academia Española define la palabra fan. Normalmente a través de los clubes de fans se demuestra cuánto se admira a una estrella, pero pocas veces se conoce cuando algun artista revela sus debilidades por alguna personalidad del mismo medio.

Actrices, cantantes y actores se confiesan con Publimetro y exponen que, a pesar de pertenecer al glamour de las estrellas, tienen divertidas hisrorias de cuando el artista se convierte en seguidor.

Joselo Rangel (Café Tacvba)

Para el guitarrista más que admirar a un músico, su debilidad es la literatura de ciencia ficción. “Le he pedido autógrafos a escritores como Paul Auster y al escritor de ciencia ficción Norman Spinrad. Algo que me gusta es ir a los conciertos, no importa el artista, pero he dejado de ir porque ya no puedo estar entre el público, pero sería muy feliz estando enfrente al escenario, gritándole a una banda, eso significa ser fan”.

La Mala Rodríguez

Relajada y tranquila pero con un carácter que puede explotar en cualquier momento. La Mala Rodríguez señala que su admiracion es para la gente que le da enseñanzas cotidianas.

“No creo que pueda ser fan de alguien, no me gusta pedir fotos o autógrafos, lo veo como una invasión, es como grabar, prefiero vivir el momento. Admiro a mucha gente que de repente me da un ejemplo, admiro a la gente que me pueda enseñar algo”.

 Alfonso André

Con mucha suerte es como se declara el baterista de Caifanes. Alfonso André guarda buenos recuerdos de David Bowie y Peter Gabriel.

“Tengo mi foto con David Bowie y con los Rolling Stones cuando tocamos con ellos en el Foro Sol. Conocerlos fue increíble, además estar en el mismo espacio con Peter Gabriel cuando hicimos la gira Womad, y claro que me tomé mi foto con él”.

 Martha Higareda

La actriz y productora confiesa que es muy tímida para acercarse a alguien y pedirle que le obsequie una foto o un autógrafo, pero todo se olvidaría si tiene enfrente a Meryl Streep.

“A Meryl Streep quisiera pedirle un autógrafo, no la he visto nunca, ni siquiera en persona. Tuve la fortuna que me invitaran a unos premios Óscar… pero esa vez no fue. Creo que con ella diría: ‘Con permiso necesito una foto con ella’”.

 Edith González

La actriz solo se ha vuelto fan por dos personas, quienes por casualidad le autografiaron el mismo libro.

“Lo he hecho con dos personas, el primero porque sí lo admiro y el segundo por hacerme la sangrona. Estaba en la plaza de toros de Texcoco, estaba Gabriel García Márquez sentado, yo llegué muy tarde y todo mundo me gritaba. Me siento, y se corrió la voz que quería un autógrafo y él repondió que si traía un libro me lo daba, así que le dije: ‘Ahí le va el libro’, y lo firmó. Ese libro era de psicología también lo firmó Sting, que lo me encontré en el Festival de Acapulco, y por sangrona me hice pasar por una groupie”.

 Benny Ibarra

El músico tuvo la oportunidad de conocer a Sting, a quien ha admirado desde su época con The Police, pero no corrió con buena suerte.

“Han sido varias veces que lo he visto, un día me dijeron que estaba en el cuarto de a lado, y siempre me había dado como penita, pues me decía: ‘No lo voy a molestar, está con su familia’, pero se dio esa oportunidad y me vi como vil fan. Le conté las cantidades de veces que lo he visto y lo que significan sus canciones para mí. No hay que olvidar que si yo empecé en esto, es porque fui fan de alguien y sigo siendo fan. Lo malo es que Sting no se dejó tomar la foto, ni quiso darme autógrafo”.

 Ulises Lozano

El tecladista de Kinky no admira a un rockero, ni a un cineasta, sino a alguien que marcó una etapa de su carrera.

“Soy muy fan de la música en general, pero sobre todo de la regional mexicana. Cuando trabajé con Lupe Esparza en un tema, fue un momento maravilloso porque conocerlo fue lo máximo, siendo tan admirador de su música”.

Omar Chaparro

“Fui capaz de comprar un autógrafo de Michael Jackson antes de que muriera, a Pedro Infante me hubiera encantando conocerlo, pero con Robbie Williams me animé a pedirle que signara una hoja y aún la conservo entre mis objetos personales más valiosos”.

Jesús Navarro (Reik)

Hay quienes se atreven a pasar esa delgada línea de artista a fan, pero otros se quedan en el intento, como le sucede a Jesús Navarro de Reik, que pese a hacerse el cool, por adentro brinca y se vuelve loco si tiene enfrente a alguien que admira, pero evita hacerlo. “Pedir una foto o autógrafo es algo que no haría jamás”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo