Noticias

Forbes desmiente que Kanye West tenga millonarias deudas

Desde el fin de semana pasado, Kanye West ha llamado la atención de sus fans y los medios debido a sus declaraciones referentes a deudas y necesidad de dinero.

Todo empezó cuando publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Escribo esto para ustedes hermanos, mientras sigo teniendo una deuda de 53 millones de dólares. Por favor oren… Este es mi verdadero corazón».

Posteriormente escribió otro tuit pidiendo ayuda de financiamiento de ideas al CEO y co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. 

El rapero bromeó tuiteando que «Zuckerberg lo había financiado con mil millones de dólares». Posteriormente Kanye escribió: «Mark públicamente estoy pidiendo tu ayuda«.

Cabe señalar que la revista también puntualizó que es el rapero que menos gana entre Jay Z, Diddy y Dr. Dre. 

Sin embargo, «Forbes» dio a conocer que Kanye tiene el suficiente dinero para financiar sus proyectos y que lo único viable es que «busque publicidad para su nuevo disco».

Al respecto, el analista de «Forbes», Zack O’Malley compartió que Kanye recaudó alrededor de 72 millones de dólares en los últimos tres años, los cuales son suficientes para evitar la deuda de los 53 millones que dijo tener. 

En la galería de fotos podrán conocer algunos de los lujos que Kaye West comparte con Kim Kardashian.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos