Sin incidentes, llega el Papa a nunciatura; reabren vialidades

El pontífice regresó de Chiapas donde tuvo eventos en San Cristobal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez

Por Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que el Papa Francisco arribó a la nunciatura apostólica sin incidentes tras su visita a Chiapas, por lo que se reabrieron vialidades.

El área de comunicación social de la policía preventiva de la Ciudad de México, reportó que no se registraron incidentes en el recorrido que el pontífice luego de regresar a la capital al filo de las 19:40 horas y arribar a la nunciatura apostólica a las 20:25.

Asimismo, la dependencia destacó que ya se liberaron las vialidades utilizadas por el jerarca católico para llegar a la nunciatura.

Habla con feligreses

El Papa Francisco descendió del papamóvil y se dirigió a un grupo de personas que estaba frente a las puertas de la nunciatura apostólica desde hace varias horas.

Aunque cansado, el pontífice se tomó unos minutos para dialogar con los católicos ahí reunidos, bendijo a ancianos, bebés y enfermos, una jovencita le regaló una muñequita.

Al principio en italiano y luego en español, les invitó a rezar un Ave María a la Virgen “para que nos cuide mucho”, bendijo a todos y les insistió en que oren por él antes de entrar a la sede diplomática.

TE RECOMENDAMOS

Papa pide a familias de México “echarle ganas”

Mireles le pide al Papa que interceda por él

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo