#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Por Meraki

En Chiapas Papa Francisco llama a aprender de indígenas y a perdirles perdón.

Molestos en la curia romana por lo que llaman “presiones” de los padres de los 43 para que los reciba SS. (Ya le pusieron gorro con sus exigencias…)

El Bronco se deslinda de desorden en Topo Chico: “nos dejaron bomba de tiempo”.

Unidas, Alestra y Axtel van por la Red Compartida para hacer frente a Telcel y a AT&T. Se crea un buen trabuco regiomontano para ambas.

Varias cartas revelan la intensa amistad entre Juan Pablo II y la filósofa Anna-Teresa Tymieniecka, aunque no se infiere otra cosa que una relación platónica.

Por qué Twitter está perdiendo suscriptores y no es tan atractiva como antes…

“No pagues gym a tus empleados: amenázalos con quitarles prestaciones de salud, es más efectivo”: estudio de Bloomberg.

Y en esa línea: no existe el estrés en la oficina, lo que hay es miedo. El estrés es sólo un síntoma, no el problema de fondo. Lo que hay en realidad es que las personas temen algo o muchas cosas. Interesante enfoque psicológico.

La gloria de los Grammy´s: el rapero Kendrick Lamar; Taylor Swift; Ed Sheeran; Mark Ronson y Bruno Mars, los ganadores máximos anoche.

Y hablando de la industria musical global, resulta que los que mandan en ella son señores blancos de más de 65 años, ningún chavo disruptivo y millenial.

Los discos en su forma física siguen siendo atractivos para coleccionistas y fans de artistas: cae el consumo de los mismos pero siguen vigentes para las tribus.

Y en los depooortes:

Un desastre el Tri femenil. Quedó fuera de ir al Mundial de Río 2016. Ayer perdieron contra Costa Rica. Crisis en esa especialidad pambolera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo