Noticias

Vive Latino 2016: Horarios de la Carpa Intolerante


Ya sabemos qué talentos musicales retumbarán el escenario de Carpa Intolerante en la edición 2016 del Festival Iberoamericano Vive Latino. 

Este 15 de febrero, organizadores revelaron los horarios en que se presentarán en este escenario bandas como Tototomás, Rain Shatter, Sputnik, Nunca Jamás, Black Overdrive, Tungas, Los Viejos, La Real Academia del Sonido, Agrupación Cariño, Camila Moreno entre otros, el sábado 23 de abril. 

Mientras que el domingo 24, Love la Femme, Ampersan, El Juguere Rabioso, Charlie Rodd, Ojo de Buey, entre otros, circularán todo el día por la Intolerante. 

De esta manera, poco a poco organizadores generan incertidumbre por conocer los detalles del festival.  Mientras tanto, se sabe que  Café Tacvba, León Larregui, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Los Auténticos Decadentes, Two Door Cinema Club y Cultura Profética son algunas de las bandas que forman parte de la oferta de la 17 edición. 

También, que la Carpa Ambulante presentará dos días ininterrumpidos de proyecciones de documentales por sexto año consecutivo. Y que, como todos los años, el popular Tianguis Cultural del Chopo sale de su sede original, como única ocasión, para llegar a las instalaciones del Foro Sol con toda su comitiva de puestos. 

Vive Latino se llevará a cabo los proximos 23 y 24 de abril en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, del Foro Sol. La venta de boletos comenzó desde el pasado 4 de diciembre a través del sistema TicketMaster. 

RECOMENDAMOS

Aseguran que Lolita Ayala está perdiendo la memoria

Adele justifica su desafinada actuación en los Grammy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos