"Wolverine": Fox quiere que la próxima película sea clasificación R

Por Publimetro

View post on imgur.com

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“The film has a self-deprecating tone that’s riotous. It’s never been done before. It’s poking fun at Marvel. That label…

Posted by James Gunn on lunes, 15 de febrero de 2016

El estudio Twentieth Century Fox pretende que la próxima película de “Wolverine” sea clasificación R, es decir para público adulto, en Estados Unidos. La información se filtró desde la Toy Fair 2016 que se realiza en Nueva York, donde la productora repartió folletos con la información sobre el filme.

La decisión de Fox por arriesgarse a tener una clasificación R para “Wolverine” podría estar inspirada por el inusitado éxito de “Deadpool” que, a pesar de las limitaciones para la audiencia, logró debutar en la taquilla de EU con $135 millones de dólares durante su primer fin de semana.

La próxima película de “Wolverine”, que aún no tiene título oficial, será dirigida por James Mangold y presentará por última vez a Hugh Jackman en la piel del mutante más exitoso de la pantalla grande. El estreno está programado para el 3 de marzo de 2017.

La clasificación R, por “restricted” (restringido), suele asignarse a películas con un alto contenido de violencia, sexo, sangre, drogas y otros temas considerados exclusivos para audiencias maduras. Los estudios de Hollywood huyen de esta marca de censura porque representa que menos gente podría ver las cintas y, por lo tanto, generar pobres resultados en taquilla.

El director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, publicó un mensaje en Facebook advirtiéndole a Hollywood sobre el riesgo de tratar de imitar el éxito de “Deadpool” aumentando el nivel de violencia, sexo, sangre o muerte en sus próximas películas sobre superhéroes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo