Andrea Legarreta y Montserrat Oliver presumen su cercanía con el Papa

Por Liz González

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 7:31 PST

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver (@montserrat33) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 6:55 PST

Andrea Legarreta y Montserrat Oliver compartieron el emotivo encuentro que tuvieron con el Papa Francisco en su última noche en la Ciudad de México.

Las conductoras y Mía Rubín, hija de Legarreta, esperaron afuera de la Nunciatura Apostólica el regreso del Pontífice, quien había viajado al estado de Morelia, Michoacán.

“¡Uff! Hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso… Mía y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al Papa Francisco con mi querida @montserrat33 y su hermana”, escribió junto a su publicación.

“Más allá de la religión o las creencias, hay seres excepcionales y maravillosos… El Papa Francisco, sin duda es uno de ellos…”, añadió.

Durante la emisión de programa “Hoy”, la guapa conductora compartió su experiencia con sus compañeros y ralató cómo reaccionó su pequeña Mía frente al Papa.

Por su parte, Montserrat también compartido un video en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar el momento en que el Papa se acerca a un grupo de personas que se encontraban congregados a las afueras del inmueble.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo