​"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" inicia rodaje y comparten primera foto

Por Publimetro

El director James Gunn inició el rodaje de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y para celebrarlo difundió la primera fotografía oficial del filme, basado en los personajes de cómics de Marvel.

La filmación de la secuela del éxito de taquilla que sorprendió al público y la crítica en 2014, se realiza en los estudios Pinewood, en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos. El filme llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2017.

“Guardianes de la galaxia Vol. 2” forma parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y contará, al igual que su antecesora, con las actuaciones de los actores principales de esta franquicia: Chris Pratt (“Star-Lord”), Zoe Saldaña (“Gamora”), Dave Bautista (“Drax”), Vin Diesel (“Groot”), Bradley Cooper (“Rocket Raccoon”) y Michael Rooker (“Yondu”).

El director también confirmó que los actores Pom Klementieff (“Oldboy”), Elizabeth Debicki (“El gran Gatsby”), Chris Sullivan (“The drop”) y Kurt Russell (“Los 8 más odiados”) se integraron al elenco de la franquicia.

La primera entrega de “Guardianes de la Galaxia” recaudó más de $770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo