Estas son las 10 mejores canciones de Vicente Fernández

Por Liz González

Vicente Fernández se encuentra de manteles largos ya que hoy, 17 de febrero, cumple 76 años de vida.

El “Rey de la Ranchera” descubrió su gusto por la música a los ocho años, cuando recibió una guitarra de regalo, desde entonces aprendió a tocarla rápidamente y posteriormente, comenzó a estudiar música folclórica.

Antes de llegar a ser considerado como una de las más grandes leyendas de la historia de la música mexicana, Vicente tuvo que trabajar muy duro subiéndose a los más inesperados escenarios de su tierra.

Años más tarde, el ídolo ranchero comenzó a trabajar en Televisa, donde conoció a Raúl Velasco, quien le dio la oportunidad de interpretar algunas canciones.

Con más de 50 años de trayectoria y más de 70 millones de discos vendidos, el papá de Alejandro Fernández se retirará de los escenarios el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca de manera gratuita.

El concierto “Un azteca en el Azteca” será transmitido de manera simultánea por televisión para México y Estados Unidos.

Es imposible explicar la importancia de la trayectoria profesional de Vicente Fernández sin mencionar su extensa discografía, por lo que nosotros hemos hecho una selección de sus 10 mejores canciones que han marcado su historia musical, ¿cuál nos falta?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo