Noticias

Horóscopos de hoy

Aries : (elemento: fuego) Trabajo: mucho estrés y actividades para un solo día, recuerda de organizarte para que no olvides ningún pendiente. Dinero: cuidado con no hacerle caso a tu intuición a la hora de hacer tus compras.

Tauro : (elemento: tierra) Trabajo: si estás haciendo lo que te gusta, verás que tendrás buenos resultados de tu labor, así que enfócate y da lo mejor de ti. Dinero: las cuentas no están saliendo como deberían, así que cuida tus gastos.

Géminis: (elemento : aire) Trabajo: es necesario que fluyas y que permitas que las cosas pasen para que puedas reaccionar y así ir acomodando lo que suceda. Dinero: no vayas de compras si tienes hambre o estás deprimido, gastarás de más.

Cáncer: (elemento : agua) Trabajo: si recibes algún tipo de críticas, te recomiendo que escuches y que prestes atención para que puedas hacer ajustes positivos. Dinero: fluirá a manos llenas, no te desesperes.

Leo: (elemento : fuego) Trabajo: es posible que el universo te ponga pruebas importantes, así que pon atención a todo lo que hagas y fluye. Dinero: comparte con otros el fruto de tu trabajo, verás que eso hará que se incremente.

Virgo:(elemento : tierra) Trabajo: tienes la posibilidad de desarrollar una gran idea o de iniciar un nuevo proyecto, aprovecha tu experiencia para que lo potencies. Dinero: hay mucho crecimiento desde tu perspectiva.

Libra: (elemento: aire) Trabajo: relájate, algunos problemas, eventos, personas negativas, estrés y confusión puede alterar tu bienestar. Dinero: tus gastos deben ser medidos y ajustados. Evita el despilfarro.

Escorpio :(elemento: agua) Trabajo: muchas cosas estarán cambiando en tu vida, prepárate porque pronto verás los resultados de esos cambios. Dinero: no gastes excesivamente, mejor organízate para que las cosas fluyan.

Sagitario: (elemento: fuego) Trabajo: mucho cuidado porque puedes volver a cometer errores que vienes arrastrando del pasado, será necesario que te enfoques y lo trabajes. Dinero: no te preocupes, el bienestar económico estará por llegar.

Capricornio :(elemento: tierra) Trabajo: algunos viajes, salidas y mucha actividad que te permitirá además de crecer y aprender cosas nuevas, conocer muchas personas. Dinero: cuidado con las compras que comprometen tu generación de ingresos.

Acuario: (elemento: aire) Trabajo: es posible que alguna preocupación te desconcentre y no te pueda exponer a cometer algún error, así que pon atención a lo que hagas. Dinero: haz los gastos que ya tenías planeado y evita gastos que no estén organizados.

Piscis: (elemento: agua) Trabajo: no juegues en horario de trabajo, eso te puede meter en problemas y crearte alguna clase de conflicto. Dinero: es momento que hagas cuentas y revise muy bien tus gastos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos