Noticias

¿Lo reconocen? Chabelo cumple 81 años y así lo festejamos

Xavier López «Chabelo», se encuentra de manteles largos y es que el día de hoy, 17 de febrero, el actor se encuentra cumpliendo 81 años de edad.

Tras haber concluído su programa de televisión «En Familia con Chabelo», luego de 48 años al aire, el comediante se encuentra descansando y trabajando en un nuevo proyecto con el que regresará a los escenarios teatrales.

Aunque no se tiene mucha información al respecto, la actriz Maribel Guardia, con quien compartirá créditos, reveló que la obra llevará por nombre «Los Juegos del amor».

A raíz de la salida de su programa de Televisa, surgieron algunos rumores, entre ellos que se iría a trabajar a TV Azteca, por lo que Xavier López decidió calmar los rumores y escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«Cuates, se está cocinando algo muy grande. Más noticias muy pronto… Ni con TV Azteca ni con Cepillin, por si tenían la duda», expresó.

Mientras descubrimos de qué sorpresas habla Chabelo en Twitter, para festejar su cumpleaños número 81, hicimos una selección de las mejores imágenes de su trayectoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos