Papa agradece la gentileza de esperarlo

En su última noche que pasará en la Nunciatura de la ciudad de México el pontífice se despide de quienes lo esperaron.

Por Publimetro

“Agradezco esta gentileza de esperarme, ¿cuántas horas llevan aquí?”, preguntó Francisco al llegar a la nunciatura apostólica en la Ciudad de México ante las decenas de personas que esperaron su llegada tras su viaje a Michoacán.

En la última noche que pasará en el centro del país, el Papa saludó una vez más a los enfermos y asistentes que lo aguardaban.

“Que Dios les pague eso, que les retribuya ese cariño y a los enfermos que los asista, fortalezca y cure, sientan que Jesús siempre está a lado de ustedes, siempre”, dijo Francisco antes de pedir que rezaran por él.

Su primer visita al país concluirá este miércoles con actos en Ciudad Juárez, Chihuahua. El jerarca católico visitará mañana miércoles el penal estatal de Ciudad Juárez, dialogará con representantes del mundo laboral y oficiará una misa para migrantes y víctimas de la violencia en el Recinto de la Feria, a unos metros de la frontera con Estados Unidos.

Una vez concluidas dichas actividades, el Papa Francisco será despedido por el presidente Enrique Peña Nieto en el Aeropuerto Internacional “Abraham González” de Ciudad Juárez, desde donde regresará a Roma.

TE RECOMENDAMOS

Por qué el Papa se preocupa por los indígenas, migrantes y pobres

15 frases del Papa Francisco que cimbraron a la Iglesia Católica

10 símbolos indígenas de la misa de Francisco en Chiapas

Papa Francisco critica exclusión social de indígenas en Chiapas
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo