Para fanáticos, lanzan edición conmemorativa de la novela Crepúsculo

Por Arianna Bustos

La novela “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer cumple 10 años de existencia este 2016  y para el deleite de sus seguidores, Alfaguara pondrá a la venta una edición novedosa.

Se trata de una perspectiva renovada donde Belle y Edward donde ambos cambiarán de lugares o género para convertirse en Beau y Edythe.

“No hay mucha diferencia entre una chica humana enamorada de un vampiro y un chico humano enamorado de una vampira. Y así fue como nacieron Beau y Edythe.” mencionó la autora. 

Es así que los fanáticos y nuevos lectores se encontrarán, por un lado, con la edición de aniversario de la historia que ha conquistado a millones. Pero, al dar la vuelta, podrá leer Vida y muerte, la historia narrada por Beau, un chico que nos recordará a Bella aunque con una personalidad mucho más obsesivo compulsiva y menos iracunda

“Dejando a un lado cuestiones de especie y género, Crepúsculo siempre ha sido una historia sobre la magia, la obsesión y el frenesí del primer amor.”, declaró Meyer.

La edición especial llegará a México el próximo 22 de febrero. 

 Para saber

– Crepúsculo fue número 1 de las listas de bestsellers del New York Times y USA Today

– Es catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time

– Recibió el galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente 

-La saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo.

  – Stephenie Meyer es la autora de la saga Crepúsculo y The Host, bestsellers internacionales. 

– La nueva edición está acompañada de un prefacio y epílogo. 

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo