#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Por Meraki

Exhorta Papa a jóvenes a evitar ser “mercenarios” del narcotráfico.

Tres amenazas contra el Papa se dieron en México: un desquiciado, los anarquistas y tuiteros enojados; pero nada de qué preocuparse, no vino ISIS.

Los chaperones del Papa, escribe Raymundo Riva Palacio. El gobierno federal le puso un incómodo y hasta insultante marcaje personal al invitado, para saber todas sus actividades y movimientos.

Ámonos a endeudarnos: el gobierno federal colocó dos bonos de referencia en los mercados de capitales por un monto total de 2 mil 500 millones de euros (mde).

Familia Libién (los del Unomásuno) golpean a Arne Ruther Hag, funcionario de la delegación Miguel Hidalgo que grababa a autos escolta estacionados sobre las banquetas.

Ernesto Nemer, subsecretario de Sedesol fue criticado por tuitear sobre un bolerito de Chiapas que es “su amigo”. Se reunió con la mamá para ver cómo más lo ayudaba.

Se hace viral entrevista al actor Roberto Darín, quien con harto sentido común explica por qué rechaza papeles en Hollywood. Antepone su comodidad y su familia al dinero y la ambición.

Rico texto en Letras Libres sobre el Jorge Luis Borges desmadroso, más allá de sus 45 años de producción literaria.

Fórmula matemática para saber cuándo dejar de salir en citas y enseriarse con alguien. Juego de probabilidades que mejora la toma de decisión sobre el tema.

Muere el ex secretario general de la ONU Butros-Ghali. Ocupó el cargo entre 1992 y 1996.

Y en los depooooortes:

Puebla –estado en pobreza grave– gastó 668.5 millones de pesos en un estadio para un equipo de futbol que tiene un cuarto de siglo sin ser campeón.

Ya es miércoles y el mundo futbolero sigue conmovido tras el sublime penal (ustedes disculparán el adjetivo) del fin de semana entre Messi y Luis Suárez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo