Paul McCartney: ¿le negaron la entrada a la fiesta post Grammy de Tyga?

Por Publimetro


Internet estalló en indignación cuando se supo que el astro de la música Paul McCartney fue víctima de un feo desaire tras la ceremonia de los Grammy 2016 porque, supuestamente, el ex Beatle no pudo entrar a la fiesta que organizó el rapero Tyga.

El nombre del autor de “I can’t imagine” y “Live and let die” se convirtió en trending topic en Twitter cuando se difundió un video del portal TMZ, en el que se ve que parece que le negaron el acceso al club nocturno Argyle, que alojaba la fiesta del rapero ligado sentimentalmente a la hermana menor del clan Kardashian.

McCartney arribó al lugar junto a Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quienes tampoco tuvieron acceso a la fiesta. “¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit”, le dijo el intérprete de “Hope of Deliverance” a sus amigos músicos, para luego retirarse.

TMZ aseguró horas después que, de acuerdo con el Argyle, Paul McCartney buscaba la fiesta de Mark Ronson, quien ganó el premio Grammy a la grabación del año por “Uptown funk” y que produjo el álbum del ex Beatle “New” en 2013.

En medio de la confusión, Tyga fue atacado en las redes sociales por una horda digital llena de furia por lo que algunos consideraron una especie de sacrilego en contra de Paul McCartney.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo