Estados

Peña Nieto asistirá a conferencia sobre energía en EU

Participará en la ceremonia de inauguración de la Conferencia Internacional Energy Global (IHS), a celebrarse en la ciudad de Houston, Texas.

El presidente Enrique Peña Nieto informó al Senado de la República que se ausentará del país del 21 al 22 de febrero próximos, para llevar a cabo una visita oficial a Estados Unidos de Norteamérica.

Durante su estancia en territorio estadunidense participará en la ceremonia de inauguración de la Conferencia Internacional Energy Global (IHS), a celebrarse en la ciudad de Houston, Texas.

El Premio a la Trayectoria IHS Global Energy CERAWeek reconoce a individuos que han tenido un impacto significativo y duradero en el futuro energético global.

El presidente Peña Nieto recibirá el galardón en reconocimiento a su visión y liderazgo en la modernización histórica de la industria energética de México.

En otros temas de la sesión de este miércoles, se recibió el oficio de la Secretaría de Gobernación donde se da cuenta de la participación del Ejecutivo federal en los foros de la Conferencia de las Partes y mesas de discusión en torno al Protocolo de Kioto, efectuadas en París, Francia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último