Peña Nieto y su gabinete despedirán al Papa en Ciudad Juárez

La despedida oficial será alrededor de las 20:00 horas.

Por Valentina González

Este miércoles es el último día de visita pastoral del Papa Francisco en México. Esta mañana viajó a Ciudad Juarez donde visitará el Centro de Readaptación Social (Cereso) nº3 y más tarde oficiará una misa multitudinaria para después trasladarse al Aeropuerto de Ciudad Juárez donde lo estará esperando el presidente Enrique Peña Nieto para despedirlo.

El mandatario estará acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de Salud, José Narro; de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Desarrollo Social, Jose Antonio Meade; el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

También asistirá Arely Gómez, titular de la PGR, quien acompañará al Papa al Centro de Readaptación Social donde Francisco entregará 40 preliberaciones a reos con buena conducta y/o que han cumplido 50% de su condena.

Después de la visita al Cereso, el Sumo Pontífice visitará el Colegio de Bachilleres donde
tendrá un encuentro con trabajadores. A las 13:00 horas se trasladará al Seminario Diocesano y a las 16:00 horas oficiará la misa, al término, se trasladará al aeropuerto de Ciudad Juárez.

Alrededor de las 20:00 horas se realizará la despedida oficial del Papa Francisco, de acuerdo con información de Presidencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo