Noticias

Santiago Cruz llega al Metropólitan con gira #EstarVivos


El cantautor colombiano Santiago Cruz «entregará el alma» en el Teatro Metropólitan este 20 de febrero como parte del tour #EstarVivos, que se desprende de la promoción de su último material discográfico «Equilibrio». 

Así lo dio a conocer a través de una charla con Publimetro en la que aseguró que serán seis músicos los que darán todo de sí mismos en el escenario, «una idea romántica que va más allá del amor», pues será un concierto con «esencia y fondo». 

«Soy una persona romántica en el sentido de que me gustan las cosas con un tipo de fondo, me gustan las cosas que se les ve la esencia, y en ese sentido, sí me considero romántico», reveló el intérprete. 

Durante esta gira, que comenzó a finales del 2014, el intérprete, originario de Ibagué, ha tenido oportunidad de asistir a lugares que no conocía y darse cuenta del apoyo de todos sus fans. «Hemos recorrido alrededor de 12 países por Iberoamérica que me han permitido disfrutar sus emociones y reacciones a mi música; me encantan todas las expresiones de cada país». 

El nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Cantautor en 2015, destacó que visitar México también lo hace sentir especial, porque ha sido la calidez y confianza de sus fans mexicanos las razones que lo hacen volver. 

«El proceso en México ha sido muy especial, ha sido por la gente que he regresado. Este recorrido con ellos tiene unos cimientos mucho más solados que otros caminos, por eso atesoro su reacción», comentó. 

Adelantó que espera que la grata respuesta que en general ha tenido su reciente material, se manifieste también su presentación en el Metropólitan, luego de los conciertos que en 2012 y 2014 ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional y en Querétaro.

La inspiración es infinita en Santiago Cruz y aunque ya tiene idea de los temas que le gustaría interpretar para su siguiente disco, se encuentra concentrado aún en la gira de su quinto álbum, “Equilibrio”. 

DE REGALO

¿Quieres ganar una entrada doble al concierto de Santiago Cruz en el Teatro Metropólitan este 21 de febrero?
Sólo envía un correo a promocion@publimetro.com.mx y responde: ¿Cómo se llama el último disco de estudio de Santiago Cruz?

Los ganadores serán notificados por correo electrónico. Promoción válida hasta el 19 de febrero de 2016, en Área Metropolitana. 

RECOMENDAMOS

Crítica social con un rayo de «Luz» por el rapero El B

Estas son las 10 mejores canciones de Vicente Fernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos