Noticias

The Last Shadow Puppets dará concierto en México


El dueto inglés The Last Shadow Puppets visitará la Ciudad de México el 24 de abril próximo para presentar su nueva placa «Everything you´ve come to expect», la cual lanzó tras ocho años de no editar un disco.

La cita es en el Pepsi Center, donde el grupo de indie rock hará una parada, justo en medio de sus presentaciones en el Festival de Coachella, se informó mediante un comunicado de prensa.

La formación musical estrenó su sencillo «Bad habits» el pasado 10 de enero, que se desprende de su nuevo álbum, que podrá obtenerse en México a partir del 1 de abril en disco compacto, digital y vinil.

La banda lanzó su álbum debut en 2008 y durante los siguientes ocho años el dueto alcanzó un estatus de culto no sólo en Gran Bretaña sino también, y mayormente, en México.

En este tiempo sus integrantes se concentraron en otros proyectos: Miles Kane en su faceta como solista, y Alex Turner lanzó junto con Arctic Monkeys tres álbumes más.

Ahora la banda se ha reunido con James Ford en la producción y batería; Owen Pallett, en los arreglos y cuerdas, y recibió en el bajo a Zachary Dawes, integrante de Mini Mansions, para presentarse ante sus fans mexicanos.

RECOMENDAMOS

Dread Mar-I, en constante revolución

Estas son las 10 mejores canciones de Vicente Fernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos