Estados

Por traición, PAN Querétaro expulsa a 97 militantes

Miguel Ángel Torres Olguín, informó que se analizaron 129 expedientes de panistas que fueron en contra de los objetivos del partido en las elecciones del 2015

Por apoyar a otra fuerza política, distinta al Partido Acción Nacional (PAN), durante las elecciones de 2015, los integrantes de la Comisión Permanente Estatal del blanquiazul en Querétaro determinaron la expulsión de 97 militantes.

El secretario General del PAN en el estado, Miguel Ángel Torres Olguín, informó que -este lunes- se analizaron 129 expedientes de panistas que fueron en contra de los objetivos del partido en las elecciones del 7 de junio de 2015.

De los casos analizados, 97 panistas fueron expulsados y 32 expedientes fueron turnados para análisis, ya que no se encontraron las pruebas necesarias para justificar la salida de los militantes y/o los expedientes estuvieron incompletos.

Miguel Ángel Torres Olguín indicó que los panistas que fueron expulsados ya no podrán regresar a las filas del albiazul, pues dijo quedó clara su preferencia partidista.

En el proceso electoral 2014-2015 en el estado de Querétaro, se celebraron elecciones para recobrar la gubernatura, los 18 ayuntamientos y los integrantes de la Legislatura del Congreso local.

Acción Nacional en Querétaro cuenta con 500 expedientes más sobre militantes que apoyaron a otra fuerza política, casos que la Comisión Permanente Estatal resolverá en lo que resta de 2016

Ve también

¿Quién es Raúl Libien, presunto autor intelectual de agresión a Arne?

Dios pedirá cuentas a los esclavistas en nuestros días: Papa Francisco

VIDEO: Mancera le regala un iPod al Papa Francisco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos