Noticias

Belinda acusa de amarillistas a los medios por conflicto con el Papa

Belinda se vió nuevamente envuelta en la polémica, luego de que la revista TVyNovelas diera a conocer que la cantatne había violado las reglas de logística durante la visita del Papa Francisco en el estado de Michoacán.

El sitio de noticias indicó que fue la periodista Valentina Alazraki la que se percató del incidente durante la transmisión en vivo de Televisa.

«Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición», explicó la periodista a los televidentes.

Ante estas acusaciones, Belinda se defendió de las críticas a través de su cuenta de Twitter, en la que tachó a los medios de comunicación de «mentirosos».

«Por esto este país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica», escribió molesta.

«Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas», finalizó.

De acuerdo con el video y las fotografías que circulan en la red, Belinda se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

RECOMENDAMOS:

Belinda “incomoda” al Papa en su viaje a Morelia

Andrea Legarreta presumen su cercanía con el Papa Francisco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos