Noticias

Bill Cosby contraataca con demanda contra su acusadora y su mamá

Bill Cosby presentó una demanda sellada por violación de contrato contra su acusadora Andrea Constand, la madre de ésta, su abogada y la editorial de National Enquirer.

Los acusados están sujetos a cláusulas de un acuerdo de confidencialidad que cubren los arreglos de demandas por agresión sexual presentadas por Constand contra Cosby y el tabloide en el 2005.

Constand acusa a Cosby de drogarla y violarla en la casa de él en un suburbio de Filadelfia en 2004. Su querella no fue llevada a juicio hasta diciembre de 2015, cuando un nuevo fiscal la reabrió y presentó cargos por agresión sexual contra Cosby.

El actor y comediante presentó su demanda un día antes de una audiencia el 2 de febrero de 2016 en una corte penal que incluyó testimonio de la abogada de Constand, Dolores Troiani.

El juez advirtió a los abogados de Cosby que no acusen a Troiani de violar el acuerdo de confidencialidad porque ella fue conminada a declarar como testigo. Troiani dice que no puede comentar sobre la demanda de Cosby. Se desconoce quién representa a la editorial American Media Inc., responsable de National Enquirer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos