Diputado del PRI promociona clínica de tratamiento de bótox

Se lo aplicó cuando era edil de Fresnillo, Zacatecas, por un costo de 70 mil pesos y aclaró que se ha dedicado más a la vida artística como cantante que a la política

Por Publimetro

Benjamín Medrano Quezada, diputado federal del PRI, aceptó haber promocionado a la clínica Kaloni Hair Restoration que le aplicó tratamientos de bótox y capilar con un costo de 70 mil pesos.

En entrevista para El Universal, reconoció que dicha promoción pude generar mala imagen para la Cámara de Diputados sobre todo en sectores marginados del país, pero si tuviera la oportunidad volvería a aplicárselos.

Aseguró que habrá quien juzgue por el hecho de que un diputado federal pueda gastar 70 mil pesos en su arreglo personal, sin embargo, también habrá quien pueda decir que tiene el derecho de gastar su sueldo en lo que él quiera.

Detalló que el tratamiento se lo aplicó cuando era presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, sin que tuviera que ver con la actividad legislativa, además de aclarar que se ha dedicado más a la vida artística como cantante que a la política.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo