Estados

FOTOS: La emotiva despedida del Papa en Ciudad Juárez

Durante el acto se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno de la Santa Sede, ante un numeroso grupo de familias que acudieron a despedir al Obispo de Roma

El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, despidieron al Papa Francisco al concluir la visita del Pontífice a nuestro país, durante la cual encabezó diversos actos en la capital de la República, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y en este estado fronterizo.

En una emotiva ceremonia realizada en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”, de Ciudad Juárez, el Mandatario mexicano y su esposa despidieron al Sumo Pontífice al pie de la escalerilla del avión que lo lleva de regreso a Roma.

Durante el acto se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno de la Santa Sede, ante un numeroso grupo de familias que acudieron a despedir al Obispo de Roma.

Los integrantes del Séquito Papal se despidieron del Presidente de la República y de su esposa. A su vez, los colaboradores del Primer Mandatario se despidieron del Sumo Pontífice.

Previamente, el Presidente Peña Nieto y su esposa se reunieron en privado durante varios minutos con el Obispo de Roma y le agradecieron, en nombre del pueblo de México, su visita a nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: La bendición personal que pidió Arely Gómez al Papa

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos