Noticias

Hijos de famosos que han causado polémica por su look andrógino


Estos famosos han educado a sus hijos más allá de las normas de género, para ellos los colores rosa o azul no significan nada.

Adele y su hijo Angelo 

La cantante visitó Disneylandia poco antes de actuar en la entrega de los Grammy. La británica asistió con su esposo y su hijo Angelo, de tres años. Pero este momento de diversión se convirtió en polémica ya que la británica vistió a su hijo de «Anna», una de las princesas de la película «Frozen». El pequeño lució un vestido amarillo 

Angelina Jolie, Brad Pitt y su hija Shiloh

Cuando Shiloh tenía 3 años comenzaron a circular rumores acerca de su identidad sexual y de género. Sus propios padres han contado en entrevistas que la primera de sus tres hijos biológicos exige que la traten como un niño.

Will Smith y su hijo Jaden

Jaden Smith sorprendió con una sesión de fotos para la última campaña de Louis Vuitton en las que lucía ropa de mujer. Su padre habló al respecto: “Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, estimulamos. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que otra gente no está de acuerdo y tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa”, aseguró en una entrevista a una emisora de radio

Susan Sarandon y su hijo Miles Robbins

Hace unos días, la actriz fue acompañada por su hijo a una alfombra roja, a la cual el joven llegó vestido de mujer. No es la primera vez que el hijo de la actriz lo hace. En una entrevista a «People», Sarandon contó que «Miles es músico y DJ y que algunas veces, cuando actúa con su banda, todos se ponen vestidos». El joven se ha criado en Nueva York por deseo expreso de su famosa madre, quien siempre quiso que sus hijos crecieran en una ciudad con una gran diversidad.

Gwen Stefani y su hijo Kingston Rossdale.

El hijo de la cantante también fue captado luciendo una falda rosa, incluso se le ha visto maquillado. Sin embrago, la rubia tiene la convicción de que sus hijos puedan ser y actuar como ellos quieran sin importar que su apariencia sea un tanto andrógina, siempre y cuando ellos sean felices.

“Quiero que aprenda que ser único e individual es importante; yo no quiero que ellos traten ser como los demás, pero si eso es lo que quieren, también voy a apoyar eso”, declaró Stefani. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos